SIL (hermanita) como empesar a describirte como empezaaaaar... sos tantoo para mii.. siempre estuviste en las buenas y en las malas... pasamos tantas cosas nos peleamos.. va pelearnos no digamos q nos dejamos de hablar y nada mas...porq nunk me podria dar idea una pelea entre nosotros nose porq.. pero bueno es asii...se aserca tu cumple corazon de melon!!!! una nueva etapa vas a empezar a vivir la verdad quiero q seas feliz y disfrutes de todo lo q te rodeaa.. vivi a pleno todo esto q es tan lindo...es impresionante como nuestras vidas son casi pero casiiii iguales...diooooooooooooooooooooos desime si no es asi sil?...tantas cosas nos pasaron y no estan pasando iguales... sos asi como una vida gemela q tenemos vos sabes bien porq te lo digo vos me entendiste aquella ves q me vi tan mal como nunk me paso fue algo q dije una sola personas me va a entender de esto...y agarre el telefono y te llame a vos... porq vos ya viviste algo parecido va diriamos igual!!lo q es la vida no?...ensima ahoraa nos viene a pasar lo mismo estar medio triste porq nos vamos de un lugar q tanto amamos personitas q valen oro y mucho mas.. vos te me vas de un dia a otro con la notica q te vas a bs as con tu prima y yo con la noticia q me quedan poquitas semanas en jujuy ='( y eso me pone mal pero bueno el destino me tiene preparado otro camino nuevo espero q ese camino pueda seguir viendo a las personas q tanto amooo y valoro personas q me cada dia me asen conocer cosas nuevas en fin q desirte mi vida q te quieroooo mucho mucho muchooo y q voy a estar siempre para lo q sea vos sabes bien q es asii..te amo sil! hermanita!




BY NIQO