Rah-rah-ah-ah-ah!Ma-ma-ma-ma-mamá!Gaga-oo-la-la!Quiero tu mal romance Rah-rah-ah-ah-ah!Ma-ma-ma-ma-mamá!Gaga-oo-la-la!Quiero tu mal romance Quiero tu fea Quiero que su enfermedad Quiero que todo Mientras sea gratis Quiero tu amor Love-love-love Quiero tu amor Quiero tu drama El toque de su curación Quiero que en cuero studed beso en la arenaY quiero que tu amorUsted sabe lo que yo quieroLove-love-loveQuiero tu amorLove-love-loveQuiero tu amorUsted sabe lo que yo quiero queY tú sabes que te necesitoI want it badMalo y lo maloQuiero tu amorY quiero que tu venganzaTú y yo podría escribir una novela malaQuiero tu amorTodo tu amor es la venganzaTú y yo podría escribir una novela malaOh-oh-oh-oh-oooh!Oh-oh-oooh-oh-oh!Atrapado en un romance malOh-oh-oh-oh-oooh!Oh-oh-oooh-oh-oh!Atrapado en un romance maloRah-rah-ah-ah-ah!Ma-ma-ma-ma-mamá!Gaga-oo-la-la!Quiero tu mal romance Rah-rah-ah-ah-ah!Ma-ma-ma-ma-mamá!Gaga-oo-la-la!Quiero tu mal romanceQuiero tu horrorQuiero que el diseño de tiPorque eres un criminalMientras su minaQuiero tu amor Love-love-love Quiero tu amor Quiero tu psicoSu schtick vértigoQuiero en mi ventana de la habitaciónBebé que está enfermoQuiero tu amorLove-love-loveQuiero tu amorLove-love-loveQuiero tu amorUsted sabe que yo quiero queY tú sabes que te necesitoI want it badMalo y lo maloQuiero tu amorY quiero que tu venganzaTú y yo podría escribir una novela malaQuiero tu amor Todo tu amor es la venganzaTú y yo podría escribir una novela mala Oh-oh-oh-oh-oooh!Oh-oh-oooh-oh-oh!Atrapado en un romance malOh-oh-oh-oh-oooh!Oh-oh-oooh-oh-oh!Atrapado en un romance malRah-rah-ah-ah-ah!Ma-ma-ma-ma-mamá!Gaga-oo-la-la!Quiero tu mal romance Rah-rah-ah-ah-ah!Ma-ma-ma-ma-mamá!Gaga-oo-la-la!Quiero tu mal romance Paseo a pie bebé de la moda TrabajoMover esa perra locaPaseo a pie bebé de la modaTrabajaMover esa perra loca Paseo a pie bebé de la modaTrabajaMover esa perra locaPaseo a pie bebé de la modaTrabajaMover esa perra loca Quiero tu amorY quiero que tu venganza Quiero tu amor No quiero ser amigos Me dijo que quiere que su amorY quiero que tu venganza Quiero tu amor No quiero ser amigosOh-oh-oh-oh-oooh!Oh-oh-oooh-oh-oh!Atrapado en un romance malOh-oh-oh-oh-oooh!Oh-oh-oooh-oh-oh!Atrapado en un romance malQuiero tu amorY quiero que tu venganzaTú y yo podría escribir una novela malaQuiero tu amorTodo tu amor es la venganzaTú y yo podría escribir una novela malaOh-oh-oh-oh-oooh!Oh-oh-oooh-oh-oh!Atrapado en un romance malOh-oh-oh-oh-oooh!Oh-oh-oooh-oh-oh!Atrapado en un romance malRah-rah-ah-ah-ah!Ma-ma-ma-ma-mamá!Gaga-oo-la-la!Quiero tu mal romance