WHAT happened that night?


WHAT happened that night?


WHAT happened that night?

fotos q saque del face de GIME! aii dios la verdad q me acuerdo q esa noche vi mucho flash en ese sillon odiooo esos malditos sillones jajjaja bueno algunos saben porq lo digo jaja chicos mil grax por cuidarme ese dia jaja chebro, luqas, me acuerdo q me tenia todas mis cosas jaja sino posta q las perdia, ensima esa noche entramos TODOS TODOS TODOS a greco fue lo mejor!!!a los mas nenes osea (luquitas , chebro, emm creo q gime) bue en fin los de seguridad los llevaban de el brazo a greco jajaja bue la posta digamos q en acropolis no estava uff "copadisimo" es un embole porq ponen musica de ase mil años y nada q ver ensima te dabas vuelta a cada rato y te cruzabas con "maduros" jaja bue che es la verdad! mil veces aguante greco jaja aiish recien me di cuenta en la foto jajja GIME tu campera es parecida a mi remera jaaaaaaa!!! esa NOCHE! CENTRO DE ATENCION PARA TODOS!!! jajaja y siii bueno nosotros tmb!!! jaja bueno ya me canse de escribir vean las fotos y saquen sus propias conclusiones ja es q no tengo muchas ganas de escribir lo de esa noche ,mm bueno ya fue se los quiere a todos ADIOS!....