aver como empesar a escribir ...aqui en la foti esta mi 1º HERMANITA en mi vida =) PAU IBARRA ajja apodos paty bue asi le decia angi nada que ver no? ajaja bue en fin pero de la manera q nos conocimos jaaja me acuerdo q fue en la clase de historia te acordas? jaajja que te sentaste asi conmigo y yo como que nu te conosco!!! bue pero antes me acuerdo que cuando iva a octavo creo que era yo subia la escalera y vos me dijiste "hola" y yo =S subi y ni te mire jaajjaja ahii fui muy forro si me acuerdo jajajja pero despues empesamos a conocernos mas aiiiiiiiiiiii la kagadaaa jajajajajjaj te acordas de nuestro vocabularios? jajajja dioooos tantas cosas q invetabamos los profes nos odiavan despues lla prese tmb porque asiamos mucho quilombete y nus decian que nu nos tendrian que aver juntado porque somo una bombaa jajajaja bue despues bautisamos a VALE la 2º jajaja te acordas como fue ese dia? caimos con una caja re grandee y le dijimos como sos nuestra hermanita te trajimos unos regalos ajajaj aiiiiii nooooooooo te acordaS? fue lo mejor en la caja avia cd de bandana jaajjaa nada que ver eso galletas caramelos etc jajaa tantas cosas que nada que ver y todos los chicos mraba la caja era inmensa jajaja y de ahi eramos 3 chan! lso profeee nos separaban a cada rato porque nu dejabamos de hablar fue lo mejor esos momentos jajaj como me meee de la risa hablando de mear la vale se meo una ves cuando la profe nus iraba feo jajaja ensima le desiamos a la profe q se valla porque sino la vale se meaaaa y nu se iva la muy hdp jajjaja se quedo y bue la vale se meoo jaajja q feoo por dios.... depsue steniamos que ir como los custodias atras de lka vale porque se le veia q estaba mojadooooo ajjajajjaja fue muy gracioso y despues de todo nus empesamos a juntar con pau y agus las socias perkanteras jajaja aahi eramos un coro con el AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DIOOO nooo! ajjajajjaja los profe nus miraban con una cara despues un poco mas y todos decian asi nos copiaban nuestro vocabularioooo jajaja te juro bue marcamos tendencia aii re agrando bue peor es la verdad jajaja tantos años de risas con vos pau fue lo mejor la secundaria con vos nunk me voy a olvidar (lloraba) aiiiiiii noo ajaja mentirita bue nada pau tqm me alegro qe nus allamos abuenado bue eso fue otro capitulo que nu voy a contar pero fue re lindo porque en el acto estavamos asi todos saluudandonos y yo empese a chillar maaaaall y la vi a la pau y digo nooo no puedo estar enojado con ella osea es mi hermanita primersia por dioos noooo y fui ya la abraseeee y todos empesaron a aplaudir en el cine aiii nooo eso es mentira pero si la abraze y le pedi perdon por mi enojo caprichoso jajajja bue me canse de escribir para eso lean mi blog che jajjaj na me voy adios gente me mande la escritura! jajajjaja me voy adios se los ama a todos y sean felices como perdices jajajja esa frase pffff jaajja adios