HOLA!...bueno en realidad tendria que estar haciendo un trabajo practico para diseño pero como q nu ai ganas jajaa "eso no se hace" jajajja bueno che es que no ahi ganas ensima con este frio ni el teclado puedo pulsar jajaja que emboleee toy enfermo tengo principio de gripe bueno eso creo nuse ni loco voy al hospital jajajja se me va a pasar bueno eso creo... jaja tantas cosas por contar ayer fui a ver a mi cel porque lo maltrato mucho pobre jaja es que si lo tiro, se me cae, se me moja nuse pobre cel me da cosita jajaja bu pero anuche me acompaño flor,inish a verlo a mi cel pobrechito y le pregunte al señor - señor me dice el diagnostico de mi cel?... las chicas se me morian de la risa jaja pero es la verdad yo preguntaba como esta mi cel jaja si moria y em compraba otro o todavia seguia palpitando jajjaa bueno me dijieron que todavia tiene arreglo que me va a salir 60 yo dije - bueno ta bien mientras ande... y el sabado lo voy a buscar =D eaea ando con el nokia fo que nu lo entiendo un choto pero bueno hoy alta joda! seee! eleccion de reina de mi ex cole ='( veo a eri, carito, vany, agus ,pingui y flor y me vengo a qbc! the one! ensima anuche cuando entraba a mi casa me gritan "mayoooo" y yo ¿?¿?¿? me doy vuelta y era mi amiga del alma del cole dioooooooooos era mi primer hermanita pau, pau ibarra jajajajjaja no podia creer que estava hablando con ella..... ai exagero un poquito jajja bu es que ase mil años que nu la veia desde que terminamos la secundaria como nos matamos de risa con la taradeses q dsiamos pero este nachoe la veo asi que alta jodaaaaa alta voy a morir de la risaaaaa jajajaja ha y tmb le tengo que contar lo de........ (a) bue =) auch ya me puse tonto bue bue soy asi yo pue jajajajja me voy mis manos se congelan jajjaja me voy gente adios se cuuidan! chau chau!